Multi-Técnica de Papelería nace en 1978 como la Agencia Exclusiva para España de Pentel Co. Ltd., marca japonesa de escritura de prestigio internacional tanto por su calidad, su diseño como por su capacidad de innovación. Más tarde en 1980, y siguiendo la misma filosofía comercial se incorporarían las marcas OLFA y MAX, en 1985 CARL y en 1999 FOLDERMATE

Nuestras marcas van dirigidas a todas aquellas apasionadas y exigentes personas por su escritura, profesionales y clientes actuales de la Papelería, colaboradores e integrantes de nuestra Compañía.

Pentel Co. Ltd., es una marca innovadora japonesa líder en el mercado de los bolígrafos, rotuladores, portaminas, tintas y correctores. Cuenta con más de 50 años de un alto prestigio y calidad a nivel mundial. 

OLFA es otra de nuestras marcas japonesas que fue fundada en 1956. Su destacada calidad la ha llevado a ganarse un importante prestigio a nivel internacional con su gran variedad de productos. 

MAX es una empresa japonesa además de ser fabricante de productos para diferentes sectores, desde la Construcción hasta la Decoración. Fundada en 1947, cuenta con importantes fábricas en diferentes partes geográficas en Asia. 

CARL es una empresa especializada en la creación de nuevos materiales de oficina creada en 1947. Su filosofía es la de mejorar la eficacia del entorno de la oficina ofreciendo unos productos únicos. 

FOLDERMATE es la empresa líder en fabricación de productos de polipropileno. Fundada en 1993, destaca por proporcionar una calidad, innovación, funcionalidad y respeto al medio ambiente en cada uno de sus productos.