POLÍTICA DE VENTA

TRANSPORTE

La mercancía viaja por cuenta y riesgo de nuestros Clientes y somos totalmente ajenos a cualquier rotura o falta de género. Sólo los pedidos superiores a 150 euros netos, serán enviados a portes pagados.

EMBALAJE

Para los envíos a Península será de nuestra cuenta. Los envíos a Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla, que implican un embalaje marítimo, su coste será incluido en la factura, así como el importe de las primas del Seguro.

SEGURO

De establecerse Póliza de Seguro, normalmente a petición de nuestros clientes, el recibo correspondiente (prima) será incluido en la factura.

RECLAMACIONES

No admitiremos reclamación de ningún tipo, transcurridos más de 30 días de la salida del género de nuestros almacenes.

DEVOLUCIONES

No admitiremos devoluciones de mercancía, sin causa justificada. Tampoco las admitiremos si están más de 30 días en poder del comprador, o si llegara deteriorada a nuestros almacenes.

JURISDICCIÓN

El pago de nuestras facturas, deberá efectuarse obligatoriamente en Madrid. El hecho de negociar recibos o letras sobre cualquier otra plaza, no suprime el condicionante citado. Nuestro cliente se somete voluntariamente, en caso de discrepancia de cualquier tipo o litigio, a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid, o al laudo que emita el Comité de Arbitraje de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid.

PEDIDOS INFERIORES A 150 EUROS

No admitimos pedidos inferiores a 150 euros. Compras inferiores a este importe producirán la retirada de la mercancía de nuestros almacenes con pago al contado o el envío a portes pagados, se incluirá en la factura por este concepto la cantidad de 6,00 euros.

FORMA DE PAGO

CONTADO, mediante metálico, cheque, o transferencia con un máximo de 10 días. Descuento del 1% de p.p.

NUEVOS CLIENTES

Sus primeros pedidos serán al CONTADO. Posteriormente, a 45 días fecha de factura, contra nuestro giro o transferencia.

OFERTAS

Nuestras ventas y ofertas especiales son siempre hasta fin de existencias.

IMPUESTOS

El impuesto del I.V.A., será de cuenta de nuestros clientes, se aplicará el tipo vigente en cada momento.

POLÍTICA

NUESTRA FIRMA ES UN ALMACEN DE DISTRIBUCIÓN EXCLUSIVA AL POR MAYOR, QUE DEFIENDE ESCRUPULOSAMENTE LOS INTERESES DE NUESTROS CLIENTES Y, POR TANTO, SOLAMENTE SUMINISTRA PRODUCTOS DE SU FABRICACIÓN O DE SU DISTRIBUCION A COMERCIANTES, ALMACENISTAS Y DETALLISTAS DEL SECTOR, LEGALMENTE ESTABLECIDOS MEDIANTE EL PAGO DEL IMPUESTO DE ACTIVIDADES ECONOMICAS CORRESPONDIENTE A LOS EPÍGRAFES DE PAPEL Y OBJETOS DE ESCRITORIO, AL POR MAYOR O POR MENOR.