CARL es una empresa especializada en la creación de nuevos materiales de oficina creada en  1947. Su filosofía es la de mejorar la eficacia del entorno de la oficina ofertando unos productos únicos. Destacamos artículos de papelería como los taladradores, clips y los complementos de escritorio.

Carl es una empresa especializada en la creación de nuevos materiales de oficina creada en 1947. Su filosofía es la de mejorar la eficacia del entorno de la oficina al ofrecer unos productos únicos. Destaca por sus artículos de papelería como los taladradores, los clips y los complementos de escritorio.

Los productos CARL se distinguen por su calidad, larga duración y por tener unas prestaciones y una funcionalidad por encima de lo habitual. 

Así, destacan sus taladros de sobremesa de punzones súper afilados, sus taladros de gruesos de gran capacidad, que le permiten taladrar sin apenas esfuerzo hasta 275 hojas, y, en especial sus conocidas cizallas de discos, famosas por su seguridad y precisión en el corte. De hecho, todas ellas posen el prestigioso certificado alemán «TÜV» y «GS» que certifican que las cizallas han superado estrictos controles de calidad que garantizan la máxima seguridad en su uso, siendo óptimas para la oficina, el profesional, el hogar y para todo tipo de personas de todas las edades. 

Los cubiletes, miniatriles, afilalápices y originales Moriclips son útiles y versátiles. 

Finalmente, la colección de complementos de escritorio «Bungu Ryodo» introducen diseño, funcionalidad y originalidad en su mesa.

Ver productos