FOLDERMATE fue fundada en 1993, es la empresa líder en fabricación de productos de polipropileno. Destacan por proporcionar una calidad, innovación, funcionalidad y respeto al medio ambiente en cada uno de sus productos.

Marca pionera en productos de archivo y clasificación en polipropileno, marcando tendencias y creando estilo en estos productos. 

Sus diferentes colecciones le ofrecen un estilo, un diseño, un colorido y una calidad fuera de lo común, adaptándose a los gustos y modas, y utilizando siempre materiales de primera calidad, sobre todo el polipropileno, plástico reciclable respetuoso con el medio ambiente.

Todos los artículos FOLDERMATE vienen ahora en una funda de plástico para una mejor protección y presentación. Sus etiquetas son fácilmente removibles. 

Foldermate le ofrece una gran variedad de artículos, muy prácticos y funcionales como sus conocidas carpetas clasificadoras de fuelles, attachés de tela expandible, carpetas de anillas y de gomas, maletines, sobres, dossieres, y otros muchos productos que le facilitan la organización, presentación y el transporte de sus documentos en la oficina, la escuela o el hogar. 

Foldermate le ayuda a mejorar su organización en el trabajo, en la oficina y en el hogar.

Ver productos