Multi- Tec , estuvo con un Espacio Pentel .en el Mulafest del 30 junio al 2 de julio

Multi- Tec , estuvo con un Espacio Pentel .en el Mulafest del 30 junio al 2 de julio estaremos con Pentel y en concreto “Pentel Art “

Gracias a Pentel, los talleres volvieron a MULAFEST de una manera activa.

Este año, el departamento de arte ha centrado su foco de trabajo en la temática de ilustración y el aprendizaje colectivo como uno de sus principales áreas de desarrollo, que no hubiera sido posible sin la marca.

Dividido en un taller de lettering y otro de dibujo e ilustración llevado a cabo por profesionales en el sector, docentes y además consumidores de los productos Pentel en sus diseños, los talleres Pentel permitieron a la marca conocer la opinión del consumidor final, de manera directa y objetiva así como plantear posibles estrategias de comunicación y ventas para un futuro próximo.

Los talleres, fueron un éxito de acogida, hasta tal punto que en algunas de las sesiones duplicaron el número de participantes con buenas opiniones al respecto.

Tener a la marca Pentel en MULAFEST supuso la consolidación de un solo equipo que navega bajo los mismos parámetros. Establecidos bajo los principios de participación, creatividad y el arte accesible para todos, supone un método de expansión de la imaginación individual para una mejora del pensamiento global.

Gracias Pentel una vez más, por apostar por nosotros.

Ver info completa

A continuación os mostramos algunos de los trabajos que se realizaron en el taller:

Comentarios

Deja tu comentario