Lista de productos por fabricante: Olfa

OLFA es una firma japonesa fundada en 1956 por Mr. Yoshio Okada, quien inventó la primera cuchilla fracturable de la historia en dicho año.

OLFA es una firma japonesa fundada en 1956 por Mr. Yoshio Okada, quien inventó la primera cuchilla fracturable de la historia en dicho año. En efecto, tratando de buscar una solución a la pérdida de filo de las cuchillas, la idea le vino inspirada en las onzas de chocolate, que se cortan por tramos, así como de los bordes afilados del vidrio cortado. De esta forma creó el primer cortador de cuchilla fracturable del mundo. De hecho, el nombre de OLFA significa en japonés: «partir una cuchilla», y su logotipo tiene forma de cuchilla fracturable. 


Después de esta invención, los cortadores Olfa se han convertido en los más vendidos del mundo y los de mayor calidad. De hecho las medidas de sus cuchillas de 18 y de 9 mm. y sus ángulos en la punta de 59º, se han convertido en el estándar internacional de las cuchillas fracturables, y el acero con el que se fabrican es el «acero para herramientas» más refinado. 


Todo en OLFA está pensado y asociado a la seguridad, incluido su color emblemático en un suave amarillo, similar a la yema de huevo, que lo hacen fácilmente distinguible dentro de la caja de herramientas. 


OLFA = Calidad y Seguridad 


OLFA te ofrece productos de calidad superior, fabricados con los máximos estándares de calidad y respeto por el medio ambiente. Una cuidadosa selección de materiales, un estricto control en el proceso de fabricación, la ingeniería más avanzada, junto con una inigualable experiencia y conocimiento en los cortadores y en las cuchillas, permiten que OLFA te ofrezca los cortadores de la mayor calidad y seguridad que existen en el mercado. 


Además OLFA está constantemente innovando y desarrollando cortadores para todo tipo de trabajos y para todas las necesidades de corte que haya, con un afán constante de fabricar los cortadores más seguros, más prácticos y funcionales, más cómodos y más duraderos del mercado.


Casi todos los cortadores de OLFA han conseguido prestigiosos premios y Certificados de Calidad y Seguridad Europeo, como son: 


VPA GS alemán: Los productos que lo han obtenido cumplen con la Normativa de «Calidad y Seguridad» establecidas en la Ley Alemana de productos de seguridad. Esta certificación tiene mucho prestigio internacional y supone el reconocimiento de la más alta garantía de seguridad en su manejo. 


Premio al «Buen diseño», de la Industria Japonesa, otorgado por el prestigioso MITI, (MINISTERIO DE INDUSTRIA Y COMERCIO INTERNACIONAL), a aquellos productos que destacan por su utilidad y diseño.


¡Sienta la diferencia de calidad en la presentación! El cortador amarillo sobre el cartón azul cielo, constituye la combinación de colores básica de OLFA. Con el fin de proporcionar un mejor reconocimiento del cortador OLFA y de su garantía de excelente calidad, se ha incluido en el blister el logotipo grande de OLFA, una foto de la cuchilla, información de ésta presentada en forma sencilla pero suficiente en siete idiomas, una foto del cortador en acción, colores y blister con diseño estandarizados. Esta presentación crea una excelente oportunidad de venta.


Su destacada calidad la ha llevado a ganarse el prestigio a nivel internacional con sus artículos de papelería. Cortadores, tijeras, patchwork, son algunos de sus productos más destacados.


Puedes ver la historia de los cortadores de OLFA aquí.

Más
Mostrando 1 - 12 de 67 items