Bolígrafos 

Hay 6 productos.

Multitec distribuye toda la gama de bolígrafos de la marca Pentel. 

  • Nuevo

       Unidad mínima de venta: 12 uds. Embalaje: 576 uds Cuerpo y capuchón transparentes  Tinta con base al aceite de alta densidad Bola de silicona en el capuchón (antiasfixia) para mantener limpia la punta.  Larga duración, con más de 2.000m de escritura suave y fluida Óptimo para tomar apuntes y escritura general Punta metálica con bola de 0,7 mm., con un...

  • Nuevo

       Unidad mínima de venta: 12 uds. Embalaje: 576 uds Bolígrafo BK77 en formato MINI. Mismo diseño que el original. Tamaño 11,7 cm. Punta de aguja con bola de 0,7 mm.

  • Nuevo

       Unidad mínima de venta: 12 uds. Embalaje: 576 uds Bolígrafo retráctil Kachiri.  Diseño atractivo con cuerpo translúcido.  Grip triangular libre de látex, cómodo de sujetar y que evita que el bolígrafo ruede y se caiga.

  • Nuevo

       72 uds.  Cuerpo y capuchón transparentes  Tinta con base al aceite de alta densidad Bola de silicona en el capuchón (antiasfixia) para mantener limpia la punta.  Larga duración, con más de 2.000m de escritura suave y fluida Óptimo para tomar apuntes y escritura general Punta metálica con bola de 0,7 mm., con un ancho de trazo fino de 0,25 mm  

  • Nuevo

       72 uds.  Bolígrafo BK77 en formato MINI. Mismo diseño que el original. Tamaño 11,7 cm. Punta de aguja con bola de 0,7 mm.

  • Nuevo

       108 uds.  Bolígrafo retráctil Kachiri.  Diseño atractivo con cuerpo translúcido.  Grip triangular libre de látex, cómodo de sujetar y que evita que el bolígrafo ruede y se caiga.

Mostrando 1 - 6 de 6 items