Marcadores 

Hay 36 productos.

Multitec distribuye toda la gama de marcadores de la marca Pentel. 

  • Nuevo

      Unidad mínima de venta: 12 uds. Embalaje: 288 uds. Tinta líquida con base al alcohol. Pulsador trasero para el bombeo de la tinta Triple duración Depósito de tinta visible y capuchón ventilado. Punta de fibra que no se deforma con el uso. Sin xileno tolueno, o PVC. NLF50: Punta cónica de 4,5 y trazo de 2 mm. Aptos para casi todas las superficies.      

  • Nuevo

      Unidad mínima de venta: 12 uds. Embalaje: 288 uds. Tinta líquida con base al alcohol. Pulsador trasero para el bombeo de la tinta Triple duración Depósito de tinta visible y capuchón ventilado. Punta de fibra que no se deforma con el uso. Sin xileno tolueno, o PVC. NLF60: Punta biselada de 2 x 4,5 mm. de trazo. Aptos para casi todas las superficies.      

  • Nuevo

      Unidad mínima de venta: 12 uds. Embalaje: 480 uds. Marcador industrial con cuerpo de aluminio. Más de 1.000 metros de escritura. Punta de fibra que no se deforma. Aptos para casi todas las superficies. N50: Punta cónica de 5 mm. y trazo de 2 mm.      

  • Nuevo

      Unidad mínima de venta: 12 uds. Embalaje: 480 uds. Marcador industrial con cuerpo de aluminio. Más de 1.000 metros de escritura. Punta de fibra que no se deforma. Aptos para casi todas las superficies. N60: Punta biselada de 4,6 x 5,5 mm.Punta biselada. y trazo aproximado de 2,5 - 3,5 mm.      

  • Nuevo

      Formato medio Unidad mínima de venta: 12 uds. Embalaje: 480 uds. Marcador permanente que no contiene xileno ni tolueno, de poco olor. Capuchón ventilado con clip. Aptos para casi todas las superficies. Fabricado en un 85% con plástico reciclado. NN50 Punta cónica de 5mm y trazo de 2 mm.       

  • Nuevo

      Formato medio Unidad mínima de venta: 12 uds. Embalaje: 480 uds. Marcador permanente que no contiene xileno ni tolueno, de poco olor. Capuchón ventilado con clip. Aptos para casi todas las superficies. Fabricado en un 85% con plástico reciclado. NN60: Punta biselada de 3,9 x 5,8 mm. con trazo de 2 a 5 mm.       

  • Nuevo

      textil Unidad mínima de venta: 12 uds. Embalaje: 480 uds. Para marcar la ropa, mandilones y babis de niños Marcador permanente sin xileno ni tolueno, de poco olor. Ideal para tela natural y sintética, sin apenas extenderse en la tela. Capuchón ventilado con clip. Para casi todas las superficies. Más de 1.000 m de escritura. Punta de fibra de 2 mm., con...

  • Nuevo

      Unidad mínima de venta: 12 uds. Embalaje: 480 uds. Marcador permanente que no contiene xileno ni tolueno, de poco olor. Capuchón ventilado con clip. Utiliza plástico reciclado en más de un 89%. Aptos para casi todas las superficies. Punta cónica de fibra 2 mm. y trazo de 1 mm., óptimo para CD´s y DVD´s. Fabricado en un 85% con plástico reciclado.       

  • Nuevo

      Unidad mínima de venta: 12 uds. Embalaje: 576 uds. Marcador permanente que no contiene xileno ni tolueno, de poco olor. Cuerpo de plástico con capuchón ventilado, diseñado para que no ruede. Excelente relación calidad/precio. Aptos para casi todas las superficies. Más de 1.000 metros de escritura. Punta cónica de 4,2 mm. Trazo de 2 mm.       

  • Nuevo

      Unidad mínima de venta: 12 uds. Embalaje: 576 uds. Marcador permanente que no contiene xileno ni tolueno, de poco olor. Cuerpo de plástico con capuchón ventilado, diseñado para que no ruede. Excelente relación calidad/precio. Aptos para casi todas las superficies. Más de 1.000 metros de escritura. Punta biselada de 1,8 x 4,5 mm. de trazo.       

  • Nuevo

      Unidad mínima de venta: 6 uds. Embalaje: 144 uds. Marcador permanente de formato largo,ideal para pósters, carteles de ofertas, etc. Punta biselada muy resistente, que permite un trazo extra-ancho de 10 x 13,5 mm. de grosor. Cuerpo de aluminio. Aptos para casi todas las superficies.       

  • Nuevo

      Unidad mínima de venta: 12 uds. Embalaje: 288 uds. Marcador retráctil, ideal para un uso continuado. Pulsador trasero para sacar la punta. Sin capuchón. Incorpora un sólido clip de plástico. Sin xileno ni tolueno, ni PVC. Formato grueso, con punta cónica de 3,6 mm. y trazo de 1,2 mm. En bolsa. Instrucciones de uso. Utiliza cartucho de recambio, fácil y...

Mostrando 1 - 12 de 36 items